Friday, April 15, 2016

Del hartazgo y la impotencia

ESTOY HARTO


Así de simple. No puedo más con la gente en el poder en nuestro país.
No conformes con la ridícula e inútil medida del No Circula para mejorar las condiciones del ambiente en la flamante CDMX, ahora un grupo de "servidores" públicos traerán vehículo híbrido / eléctrico.
Claro, eso estaría increíble si ellos mismos fueran a pagar el costo pero, como es de esperarse, el costo lo vamos a pagar nosotros. 
80 cochecitos, que cabe mencionar los más "baratos" rondan los 350mil pesos. ¡OBVIAMENTE no se van a hacer de esas baratijas los señores! Seguro van a elegir algo de 500mil pesos o más.

¿Cómo podemos permitir esto?
¿Qué carajos nos pasa?
Nos ven la cara una y otra y otra vez, y ¿qué hacemos?  Sólo nos quejamos. Sólo ponemos en algún chat en grupo de amigos lo terrible del abuso, o hacemos un meme y reímos al respecto. 
Nada más.

Algunos me han cuestionado y hasta reclamado mi actitud activista. La cual yo considero no es ni la mitad de lo que TODOS deberíamos ser.
No tenemos la idea en este país de que toda esa gente en el poder en realidad depende de nosotros. Que si la gente actuara en conjunto, los corruptos se irían a la carcel o cuando menos a la calle. Que no habría gente en el poder que se asigna así misma el salario y los bonos.
Que no habría gente asignandose coches eléctricos para poder circular cómodamente todos los días.

Yo no sé ustedes, pero yo ya me cansé. Y tristemente mi cansancio no alcanza para mucho, al menos no de momento. Pero al menos voy a repartir información de cosas que considere requieren la atención de todos, y tal vez así, de churro incluso, se llegue a algo y se consiga algo que detone más cosas.

Por lo pronto, aquí les dejo esta liga para que puedan firmar una petición dirigida al coordinador de la Junta de Coordinación Política de los Diputados para que de marcha atrás a esa ofensiva decisión de asignarse vehículos eléctricos gratuitos.

https://www.change.org/p/cesar-camacho-quiroz-no-a-los-autos-el%C3%A9ctricos-gratis-para-diputados

Firmen porfavor, y sean una gota más, tal vez la que derrame el vaso.

Sporch out.

.

No comments: