Sunday, July 1, 2012

Esta noche

Esta noche me voy a la cama convencido de que vivo en un país en donde la mayoría de las personas carecen de lo que se necesita para hacer de éste un país de primer nivel.

Esta noche me voy a la cama con la espantosa certeza de que estoy rodeado de gente ignorante en su gran mayoría. En todo el amplísimo sentido de la palabra.  Gente que solo piensa en su propio beneficio, aún si eso significa fastidiar a los demás. Gente que solo ve a 2 metros al rededor suyo y es absolutamente incapaz de ver la gran imagen del país, y que no está dispuesta a hacer lo que se necesita para mejorar las condiciones para todos.

Esta noche pierdo el respeto por el país y la mayoría de sus habitantes. Me dan vergüenza. Me provocan molestia.

Esta noche me declaro ciudadano del mundo. No mexicano. No quiero ser considerado dentro del mismo grupo que aquellos que le devolvieron el poder presidencial al PRI.

SHAME ON YOU PEOPLE.

Sporch out.

.

No comments: