Saturday, August 20, 2011

Derramando letras

Inicio escribiendo esto sin un tema en particular en mente.
La intención es escribir.
Además tengo la firme intención de no corregir ni borrar lo que escriba (excepto por errores ortográficos / typos por supuesto) de manera que si escribo algo que tal vez no debí, si lastimo a alguien, si revelo demasiado de lo que hay en mi mente o escribo cualquier cosa que normalmente mi auto-censura no permitiría, me disculpo de antemano.

Últimamente me encuentro en un estado mental algo extraño porque tiene tres tintes.
El primero tiene que ver con el negocio que estoy iniciando y que me tiene ocupado y estresado y dudando de mis capacidades por un lado pero reafirmándolas por otro lado. Todo esto de hacer preparativos para iniciar un negocio es prácticamente nuevo para mi (el intento anterior definitivamente no cuenta) y me he topado con la no muy grata realidad de ver TANTAS cosas que ignoro. Saber de forma irrefutable (porque medio lo sospechaba) que estoy super verde a mis 33 años de edad. Y para el ego eso no es lo mejor que hay. Sin embargo si lo es para la madurez y el crecimiento.

El segundo tiene que ver con que me encuentro escuchando trova, y viendo películas chickflickescas o romanticonas y todo eso porque mi mente tiene un objetivo sentimental muy claro y, como casi todo en la vida, es muy incierto. Una vez más me encuentro haciendo una apuesta por algo en donde las probabilidades no están a mi favor, pero aún así he decidido seguirla hasta el final con la idea de que todo sea favorable, estando a la vez consciente de que puede que no sea así. Pero es que... ¿acaso hay otra forma de actuar en estos asuntos? Y me refiero a cuando uno piensa que es algo que puede ser muy significativo. Porque si es ahí cualquier cosilla, pues a lo mejor no tiene caso intentar con tanta vehemencia. Pero, como decía, si es algo que tiene potencial para ser realmente importante, creo firmemente que no hay otra forma de buscarlo más que intentándolo hasta el final. Recientemente se lo expresé de forma tan clara como me fue posible. No se que pase.[Ed. 02 sept.-- ahora ya sé. Shit happens] Así que esto anda ocupando también una buena parte de mis pensamientos.

Y el tercero es bastante más alegre. Es la certeza de que tengo una familia envidiable. Una familia con lazos fuertes y sinceros. Con sus peculiaridades como todas, pero realmente increíble. De hecho, una de las razones por las que me regresé de Cancún. Así que ahora que ando ya mucho más cerca, valoro nuevamente en su plena dimensión la gran bendición que son para mi todos los miembros de mi extensa familia.


En fin... eso es todo lo que tengo que decir sobre ese tema.
Por otro lado, ando nuevamente en batalla campal en contra de mi indisciplina porque no puedo convencerme de empezar a hacer ejercicio otra vez. A pesar de que es evidente que me URGE. Mañana haré otro intento.

Y así va la vida pues, sin detenerse por nada ni nadie como siempre. Gente que nos deja, nueva gente por llegar. Nuevas parejas por comprometerse y otras en día a día intentando mantenerse en buena forma. Gente con la que pensé que ya no podría interactuar de forma cordial pero que resulta que si, y que de hecho me resulta confortante hasta cierto punto. Gente con la que es fácil reir y reconectar a pesar de que paso tiempo y situaciones que nos alejaron.

So here I am. Escribiendo medio al azar. Sin mucha intención, pero disfrutándolo. Derramando los pensamientos y las palabras solo por el gusto de hacerlo.
Este blog me resulta medio terapéutico. Me sirve para expresarme de forma pública y anónima a la vez. Cosas que no pueden ir en alguna de las redes sociales que utilizo.

Y bueno, son las 12:52 am y es momento de darle fin a esta entrada. (mientras escucho una canción de trova en inglés... poco común debo aceptar. Y no tan buena).
No me queda más por hacer en este día. Seguramente mientra esté acostado esperando a que llegue el sueño, ella ocupará mis pensamientos una vez más. Una semana más.
I can only hope.

Sporch out.

.

PD. Estar quieto y hacer nada, son dos cosas muy distintas.


No comments: