Mis últimos 4 posts han sido demasiado cortos y es momento de corregir eso.
Sin embargo no me viene a la mente nada ocurrente con lo que pueda entretenerlos, por lo que les daré a cambio un update sobre el estado actual de las cosas en mi vida.
Después de 3 meses de regresar de Cancún, finalmente empieza a tomar más forma lo del negocio.
Tengo ya seleccionado y aprobado el local (de hecho mañana firmo el contrato de renta) y eso deberá incrementar el ritmo. Acondicionarlo, contratar gente, capacitación, etc. Las cosas están por ponerse interesantes.
Very high hopes for this. Bastante nervioson al respecto de hecho. En ocasiones lo siento como el último tren. Y esa es la parte que me pone presión. Porque eso de inicar nuevamente un trabajito para empezar a picar piedra y buscar escalar, ya no me llama NAAADA la atención.
Por otro lado, vivo en un muy lindo lugar a mi parecer. Espero que con el negocio en forma, pueda dejar de rentarla y comprala. Linda casa y linda colonia en una linda ciudad. Definitivamente no me quejo :)
El norte sigue fastidiándome. A ese respecto ya no se que pensar... a veces todo parece alinearse a mi favor, otras parece desmoronarse por completo. Creo que Murphy se anda divirtiendo bastante con eso. De cualquier manera, no hay mucho que pueda hacer al respecto, así que procuro verlo por el lado amable, tirarle mis mejores golpes y ser paciente. Me queda claro que será una batalla complicada, con probabilidades de perderla, pero también me queda claro que vale mucho la pena correr el riesgo.
Y bueno, en temas más por el centro del país, mi familia y amigos como siempre bien. Como siempre agradecido y orgulloso de tener un circulo familiar y social como el que tengo.
hmm... y esto no fue ni tan largo ni tan entretenido como tenía en mente en un inicio, pero ya tengo sueño y por mi mente empiezan a rondar pensamientos que gritan salir y ser derramados aquí. Y eso no es prudente.
Afortunadamente todavía estoy en control y no noctambuleando, por lo que en esta ocasión puedo reprimirlos.
Sporch out.
.
No comments:
Post a Comment