Sunday, April 24, 2011

Noctambuleando

La noche es un momento traicionero. Por estas horas mi mente anda sin correa y llego a hacer confesiones que normalmente no haría, a tener conversaciones que normalmente no tendría y, en este caso, a pensar en cosas que normalmente consideraría ya del pasado.

Al parecer sigue medio vigente la molestia. Ya no es odio. Es más, ya casi ni duele. Es solo un recuerdo y pensamiento incómodo de como una estructura inestable se vino abajo en segundos.
Llegan también pensamientos tipo "será feliz?" "Se sentirá culpable?" "Pensará del todo en el asunto?" "Pensará honestamente que no actuó mal?"
Creo que la herida ya es algo como 95% ego y 5% corazón.
Ya quisiera dejarlo atrás por completo, aunque supongo que tampoco es tan anormal, pues en realidad han pasado solo unos cuantos meses. Ayer soñé que empezaba una relación con alguien que no conozco. Tenía rasgos similares a una chica que conocí en Cancún, aunque no era del todo ella. Pero bueno, el punto es que evidentemente es algo que quiero que pase, aunque al parecer es buena idea que no se de aún. Por aquello de no ir con lastre a nuevos lugares.
Y en cuanto a mi objetivo actual... Hmm... Sigue teniendo todas las señales de misión suicida. Solo una idea me mantiene en este curso de acción: detesto el "y si hubiera...".
Si no agoto cada una de las opciones, me va a perseguir por muuuucho tiempo. Ya me pasó una vez hace algunos años. No se repetirá. Prefiero la certeza del doloroso "no", a la incertidumbre del horroroso "quién sabe". (Bueno, en realidad prefiero el dulce sabor del "si" heheh :P)

En fin, es la 1:50 de la mañana y creo que finalmente llega el sueño. Termino esto con tres mensajes para los fantasmas del pasado, presente y futuro:
Pasado - inició como un fokin sueño dorado. En gran parte por eso no desaparece la molestia de que terminara como lo hizo.
Presente - las reglas del juego que juego (valga la redundancia) se llaman "paciencia". Pero aunque es abundante, no es infinita. De hecho el medidor ya está más cerca de "vacío" que de "lleno". Si bien el medidor opuesto parece ir más a la altura de "so what?"
Futuro - a quien corresponda: Asumiendo que sea la opción adecuada, favor de llegar a la brevedad. De lo contrario, favor de ceder el turno.

Sporch out.

.

No comments: