El Santo está ya listo y ansioso para el viaje.
3 años que pasaron VOLANDO. Tantas cosas han sucedido y por primera vez he empezado a resentir la edad. No mucho, claro está. Es decir, tengo solo 33 años, pero el tiempo en Cancún ha mostrado las abolladuras en mi armadura. Veo con cruda claridad que cojeo mucho en varios aspectos y algunos requieren atención y corrección inmediata.
Empieza un nuevo ciclo en mi vida, probablemente el más complicado, y honestamente no me siento del todo preparado. Estoy muy acostumbrado a un ritmo de vida lento y sin muchas presiones y no será así por un buen rato. Lo cual está bien, ya era hora! Es decir, tengo 33 años y no puedo decir que tengo un patrimonio. Pero bueno, más vale tarde que nunca y por mucho trabajo que me costará romper con mi flojera, no hay opción.
Aunado a eso, la parte emocional anda muy desatinada. A veces pienso que no puedo culparme y que finalmente no había forma de saber que las cosas se darían como se dieron. Pero la verdad es que hubo señales todo el tiempo y es hasta ahora que no estoy ciego que las reconozco.
Aunque debo aceptar que me sigue costando trabajo creerlo...
Pero definitivamente no todo fue malo. Es solo por la intensidad de la herida que le sigo dando más peso, pero intentando verlo objetivamente hay personas que me resultan entrañables y que voy a extrañar. Excelentes recuerdos de viajes a lugares impresionantes.
Han sido 3 años intensos en experiencias. Momentos en los que me sentí incomparablemente feliz y momentos en los que el corazón se me caía de tristeza. Aprendí mucho, eso queda claro. Me hubiera gustado saltarme algunas lecciones, pero ni modo. Such is life.
Y ahora, si todo sale bien, estoy a 1 día de irme. 16 de Marzo es la fecha tentativa, suponiendo que en mi ex-trabajo hagan las cosas a tiempo.
En muchos aspectos me voy exactamente como llegué:
Expectante, emocionado, lastimado.
Mi coche, mi silla, mi pc, mi ropa.
Pero regreso una persona un poco más madura. Más enfocada. Mas canoso :P
Cancún termina. Cancún regresa a ser aquel distante lugar para vacacionar.
El bajío me reclama de vuelta y su llamado es ineludible. Mi partida es inminente.
Si en algún momento ha tenido significado alguno la frase "The sound of inevitability", es ahora.
Sporch out.
.
No comments:
Post a Comment