Un colchón considerablemente más confortable lo ha reemplazado y ahora colocar la rodilla o el codo sobre él no termina en lesión. El colchón nuevo ya no está decorado con balones de diferentes deportes ni suena como si se le hubieran safado tuercas por dentro.
Pero el anterior tuvo su historia. Fue el colchón que me salvó de dormir en el piso en aquel departamente en el que no tenía ni un solo mueble, vivió mi desarrollo en Cancún, fue babeado, soportó invasiones de hormigas e incendios, dio asilo al Cártel, e incluso fue defecado por un gato... en fin... tuvo su historia, pero esta ha terminado.
Pero no se pongan tristes. Se bien que ahora está una granja de colchones viejos, retozando alegremente con muchos nuevos colchones amistosos.
El único problema con este nuevo colchón es que tal vez ahora jamás me levante rápido y nunca más llegue temprano al trabajo hehehe.
Por otro lado, ya está decidido (o eso parece) que el próximo 1 y 2 de agosto, La Madriguera le hará una visita a los tiburones ballena. Eso promete bastante.
El proyecto de La Madriguera sigue vivito y coleando.
Pronto tendré una nueva y poderosa PC, digna de juegos nuevos.
Y pues así van las cosas.
En México parece que todo mundo decide casarse. Mientras sea por amor, tienen mi bendición.
Los dejo por el momento, con este interesantísimo dato el cual he descubierto ahora que frecuentemente menciono mi apellido por telefono:
"Camacho", es fácilmente confundible con "Camargo"
Sporch out
.
2 comments:
La verdad, hay cierta edad a la que a uno le entra la prisa por obedecer a los genes. O, por lo menos, eso dicen. A mí no me ha pasado todavía. Más bien, simplemente dejo que las cosas pasen y ya. Ya pasará.
Aparte.
Ahora como que estoy en mi etapa de cosas colaborativas y te tengo una propuesta... escribir algo colaborativamente, pero en Tuiter. El plan es:
1. Abres tu tuiter en www.twitter.com
2. Me agregas www.twitter.com/mr_ruben
3. Empezamos a escribir, un tuit cada quien
Lo interesante es poder escribir algo coherente, en colaboraciones de no más de 140 caracteres, sin saber a dónde nos va a llevar la historia y descubriéndolo sobre la marcha. Sólo necesito a alguien más que sepa escribir. Obviamente, you're it.
Opina, plis.
hmmm...me agrada la idea.
Post a Comment