Pues inesperadamente llega una persona que me arranca la sonrisa invariablemente.
El mundo es un pañuelo. Estudiamos en la misma primaria, en la misma secundaria, sin llevarnos en realidad... y ahora en Cancún nos topamos.
Chistoso como funcionan las cosas.
GRATAMENTE sorprendido :)
Sporch out.
Tuesday, July 28, 2009
Saturday, July 11, 2009
Las buenas nuevas
Después de un largo tiempo de dormir sobre un colchon de 600 pesos (mas de un año), llegó el momento del cambio.
Un colchón considerablemente más confortable lo ha reemplazado y ahora colocar la rodilla o el codo sobre él no termina en lesión. El colchón nuevo ya no está decorado con balones de diferentes deportes ni suena como si se le hubieran safado tuercas por dentro.
Pero el anterior tuvo su historia. Fue el colchón que me salvó de dormir en el piso en aquel departamente en el que no tenía ni un solo mueble, vivió mi desarrollo en Cancún, fue babeado, soportó invasiones de hormigas e incendios, dio asilo al Cártel, e incluso fue defecado por un gato... en fin... tuvo su historia, pero esta ha terminado.
Pero no se pongan tristes. Se bien que ahora está una granja de colchones viejos, retozando alegremente con muchos nuevos colchones amistosos.
El único problema con este nuevo colchón es que tal vez ahora jamás me levante rápido y nunca más llegue temprano al trabajo hehehe.
Por otro lado, ya está decidido (o eso parece) que el próximo 1 y 2 de agosto, La Madriguera le hará una visita a los tiburones ballena. Eso promete bastante.
El proyecto de La Madriguera sigue vivito y coleando.
Pronto tendré una nueva y poderosa PC, digna de juegos nuevos.
Y pues así van las cosas.
En México parece que todo mundo decide casarse. Mientras sea por amor, tienen mi bendición.
Los dejo por el momento, con este interesantísimo dato el cual he descubierto ahora que frecuentemente menciono mi apellido por telefono:
"Camacho", es fácilmente confundible con "Camargo"
Sporch out
.
Subscribe to:
Posts (Atom)