Wednesday, May 22, 2013

El comienzo

Durante años he querido escribir. No me refiero a este blog, si no a historias.
En este blog inicié alguna que quedó inconclusa y en varias ocasiones he hecho precisamente eso, iniciar y no terminarlas.  Solo 2 historias en mi vida he escrito completas. Ambas muy cortas.
Y creo que mi error ha sido que normalmente empiezo a hacerlo basándome en un sentimiento el cual tiende a desvanecerse y entonces la historia, que estaba sostenida en eso, ya no tiene a donde ir.  Si hubiera tenido la disciplina que se requiere, tal vez habría podido continuarlas pero, hasta el momento, no ha sido así.

Entonces, que quede esta entrada como una especie de testigo de mi nuevo intento por hacerlo, esta vez de forma más "objetiva", y con la intención de ser muchísimo más ordenado y disciplinado en el proceso.

Probablemente comente en entradas futuras sobre los avances del proyecto.
Aún no tengo información al respecto. De hecho no se bien como iniciar. Un amigo me recomendó que me tomara como punto de partida una idea, o frase o anécdota personal.  Suenan a tan buen punto de partida como cualquier otro considerando que estoy un poco en blanco al respecto.

Y bueno...como dije, lo más probable es que vaya actualizando como va esto.


Sporch out

.




Wednesday, May 1, 2013

Nomás por que sí

Ya hace bastante tiempo de la última vez que escribí.
¿Alguna razón en particular?  hmm... pues no.  A veces por no querer ventilar lo que pensaba, otras por desidia, otras por falta de tiempo, otras por olvido.
Pero bueno, eso no importa en realidad. El punto es que aquí estoy otra vez, con esa cosquilla de plasmar algo que dure más que un recuerdo vago en mi mente.

Y como en otras ocasiones, en realidad no tengo un tema en particular.
Estoy sentado en mi coche, escuchando música que proviene de mi celular, y chateando en facebook. ¿Porqué en el coche?  Pues porque dentro del departamento no hay señal. Además es una de esas noches frescas y sabrosonas que se antojan más para andar afuera.
Así que aquí ando, con Canito acercándose ocasionalmente para buscar una caricia, con la música que es de lo más ecléctica en mi celular y me lleva de un mood a otro sin miramientos. (Don't fear the reaper  de Blue Oyster Cult suena de momento)

Y para variar, traigo mil cosas en la mente. Pendientes de difícil resolución, cosas que debería dejar ir y aún no hago. Anhelos, desidias, miedos. También traigo el grato sabor de convivir frecuentemente otra vez. Mi tiempo en Querétaro resultó uno bastante solitario. Y la verdad es que soy de las personas que no les desagrada estar solos un buen rato. Pero, ahí empecé a SENTIRME solo, y ese ya es un asunto completamente distinto, y del cual no soy fan. Es una de las razones principales por las que me regresé a México (además del trabajo por supuesto), así que al menos en ese sentido, fue una decisión muy acertada hacerlo.  (Follow the Sun de Xavier Rudd ahora)

Hmm... está por morir la pila de la laptop. Supongo que es tan buen momento como cualquiera para terminar esta entrada.
Procuraré no dejar pasar tanto tiempo hasta la siguiente vez que escriba. Honestamente más por mi que por los muy ocasionales lectores que tengo hehehe.
Pero aún así, saludos a quien esté leyendo estas líneas.  Son de alguna manera pequeñas imágenes de quien soy, pequeñas formas de darme a conocer para aquellas personas que se toman la molestia de leerlas. Así que al leerlas, me conoces un poco más.

Sporch out.


.